Menú

Citroën C3 Aircross: llega en una serie muy especial

El Citroën C3 Aircross, el nuevo SUV que se fabricará en Zaragoza, se lanza en una serie limitada de 200 unidades, con un equipamiento muy especial.

El Citroën C3 Aircross, el nuevo SUV que se fabricará en Zaragoza, se lanza en una serie limitada de 200 unidades, con un equipamiento muy especial.
Citroën C3 Aircross

Ya está a la venta el nuevo SUV compacto de Citroën, el C3 Aircross, un modelo desarrollado junto al Opel Crossland X, que se fabricará en la factoría de Figueruelas (Zaragoza). Y para el lanzamiento de este nuevo modelo, que combina practicidad y estilo a partes iguales, la marca francesa ha creado una serie especial limitada a 200 unidades. Se trata de un C3 muy especial, denominado My Edition, que ofrece una placa numerada así como un llavero de diseño exclusivo.

Está versión limitada se presenta en color Gris Bruma con contrastes en color naranja en las barras de techo, los retrovisores, el centro de las ruedas… Y en el interior, el ambiente Urban Red también combina el tono oscuro con los toques en naranja. El C3 Aircross My Edition cuenta con el motor 1.2 PureTech de 110 caballos con Start & Stop.

Por un precio de 16.990 euros, esta versión especial ofrece, además, un equipamiento completísimo. Equipa avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda de arranque en pendiente, el reconocimiento de señales con control inteligente de la velocidad… Y en cuanto a conectividad, ofrece, la carga inalámbrica del smartphone o el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav con pantalla de 7 pulgadas. Además, los compradores de esta versión especial podrán participar en una clase maestra de Jordi Roca, el famoso repostero que ha creado una línea de helados inspirados en el C3 Aircross.

Más información sobre el Citroën C3 Aircross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios