Menú

Stinger: llega la berlina deportiva de Kia

El Kia Stinger, la nueva berlina deportiva de la marca, llega a nuestro mercado en breve por un precio que parte de 37.900 euros. 

El nuevo Kia Stinger llegará el próximo mes de noviembre al mercado español con la intención de plantar cara a los modelos prémium alemanes, como el Audi A5 Sportback, BMW Serie 4 Gran Coupé, Mercedes CLA o Volkswagen Arteon. Y, para hacerlo, cuenta con poderosas armas: desde un llamativo diseño hasta un precio que parte de 37.900 euros.

Nosotros ya lo hemos conducido en carreteras de Palma de Mallorca. Y podemos asegurar que tiene argumentos suficientes para convertirse en una alternativa prémium. Se lanza con cuatro niveles de acabado –Style, Extreme, GT Line y GT– y, desde el más básico, ofrece un completo equipamiento en todos los sentidos. Cuenta, por ejemplo, con un nuevo cambio automático de 8 relaciones con levas en el volante, que es de serie en todas las versiones, o los más avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

En la gama mecánica se ofrece en España con dos variantes de gasolina, un 2.0 T-GDI de 255 caballos y tracción trasera y un 3.3 T-GDI de 370 caballos y tracción total. Y en diésel, un 2.2 CRDI con 200 caballos y tracción trasera o total. Todos ellos se combinan con el mencionado cambio automático. En el interior, tampoco se queda atrás, pues hay calidad en los acabados y combina elegancia y deportividad a partes iguales. Pantalla táctil flotante, asientos ventilados y calefactados, pedales de aluminio, volante multifunción... En fin, un gran equipamiento para que conductor y acompañantes disfruten al máximo.

Más información del Kia Stinger.

Temas

0
comentarios