Menú

Maserati GranCabrio y GranTurismo: tradición deportiva

Maserati inicia la comercialización en España de sus dos modelos deportivos. GranTurismo y GranCabrio combinan prestaciones y elegancia.

0
Maserati GranCabrio y Maserati GranTurismo

Los modelos de Maserati siempre han mezclado sabiamente el diseño, la elegancia y la deportividad. Coches como el Quattroporte, el Ghibli o el SUV deportivo Levante dan buena prueba de ello. Pero son los modelos más dinámicos, los que guardan la esencia de la marca del tridente, un fabricante que fue uno de los pioneros en las competiciones automovilísticas. Esos son ahora el GranCabrio y el GranTurismo.

Uno de carrocería coupé y otro con capota de lona, ambos han sido renovados recientemente y ahora llegan al mercado español. Destaca su nueva parrilla frontal o los faros inspirados en el concept Alfieri, un prototipo que adelanta el futuro diseño de Maserati. Además, suman lo último en sistemas multimedia, ahora con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas o un imponente equipo de sonido de la firma Harmann Kardon.

Y en cuanto a la parte mecánica, apuestan por un motor 4.7 V8 atmosférico, desarrollado en colaboración con Ferrari, que ofrece 460 caballos de potencia. El cambio es automático y la tracción, trasera. Y sus prestaciones están a la altura, pues, por ejemplo, el GranTurismo acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, con 298 km/h de velocidad máxima. Y en ambos hay también una versión con una puesta a punto aún más radical, denominada MC. Los precios, a partir de 160.922 euros.

Más información de los Maserati GranCabrio y GranTurismo.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios