Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fiat 500X: actualiza su gama

El Fiat 500X se renueva con más equipamiento, tecnología y nuevos colores. Está ya disponible desde 12.900 euros.

0
Fiat 500X

El Fiat 500X, el SUV de la familia del mítico 500, se actualiza en el mercado español con una serie de novedades que afectan a la estética, la tecnología y los equipamientos. Una de ellas es la llegada a toda la gama (a partir del acabado Pop Star) del sistema UconnectTM HD Live, con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas y compatible con iPhone y Android. Este sistema está conectado con los servicios UconnectTM LIVE, que ofrecen música en streaming, noticias, navegación conectada con TomTom LIVE y acceso a las redes sociales Facebook o Twitter, entre otras posibilidades.

También estrena nuevos tonos para la carrocería: el color Bronce Donatello y el Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. Y, además, hay novedades en cuanto a la denominación de las diferentes variantes comerciales: la gama urbana –'Urban Look'– está disponible en los acabados Pop, Pop Star y Lounge; y la gama crossover, –Cross Look– cuenta con las versiones Cross y City Cross. Los precios parten de 12.900 euros.

Además, la familia del 500X incorpora más opciones de personalización, con packs opcionales. En breve llegarán a nuestro mecado diferentes paquetes con los que cada cliente podrá tener un modelo adecuado a sus preferencias. Donde la gama permanece inalterada es en el apartado mecánico.

Más información del Fiat 500X.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios

    Servicios