Menú

Mercedes Clase S: 19 versiones para elegir

El Mercedes Clase S, el buque insignia de la marca de la estrella, ofrece una gama compuesta por hasta 19 versiones. Desde 97.350 euros.

El Mercedes Clase S, el buque insignia de la marca de la estrella, ofrece una gama compuesta por hasta 19 versiones. Desde 97.350 euros.
Mercedes Clase S

El renovado Mercedes Clase S llegó al mercado el pasado mes de junio con dos motores de gasolina y dos diésel. Ahora, la elegante y tecnológica berlina de la marca de la estrella, completa su oferta con más opciones hasta conformar una gama compuesta por 19 versiones, contando sus dos carrocerías (corta y larga) y las variantes Maybach y AMG. También cuenta con versiones coupé y cabrio. Todo ello para hacer frente a rivales de la talla del Audi A8, BMW Serie 7 o Lexus LS.

El Mercedes Clase S, que fue la berlina de lujo más vendida en 2016, está disponible con dos propulsores diésel y cinco de gasolina, con potencias que oscilan entre los 286 y los 630 CV. Cuenta con variantes con sistema de tracción 4Matic, todas asociadas a la transmisión 9G-Tronic, salvo las versiones equipadas con el propulsor 6.0 V12 Biturbo, que mantienen el habitual cambio 7G-Tronic. En el futuro, la gama se completará con variantes híbridas enchufables.

Los precios del Mercedes Clase S parten de los 97.350 euros que cuesta la variante 350d de 286 caballos de potencia y llegan hasta los 287.100 euros del deportivo y exclusivo Mercedes-AMG S65 L de 630 caballos.

Más información y listado completo de precios del Mercedes Clase S.

Temas

En Motor

    0
    comentarios