Menú

Volkswagen Tiguan Allspace: para toda la familia

Llega al mercado el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, con siete plazas de serie. Sus precios parten de 35.630 euros.

Llega al mercado el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, con siete plazas de serie. Sus precios parten de 35.630 euros.
Volkswagen Tiguan Allspace

La familia SUV de Volkswagen aumenta con la llegada del nuevo Tiguan Allspace, que se suma a los Tiguan y Touareg y a los nuevos T-Roc (está a la venta en versión limitada) y T-Cross. Comparte plataforma con el Tiguan, pero crece 21,5 centímetros hasta los 4,70 metros de largo. Con estas medidas, rivaliza en el mercado con modelos como el Skoda Kodiaq, el Hyundai Santa Fe, el Peugeot 5008, el Mitsubishi Outlander o el Nissan X-Trail.

Ofrece un interior más espacioso y siete plazas de serie, aunque las dos últimas están más bien destinadas a niños o a adultos en desplazamientos ocasionales. Se pueden abatir individualmente para ampliar el volumen del maletero, cuya capacidad oscila entre los 230 y los 1.760 litros. El portón cuenta con función manos libres.

En el apartado de propulsores mantiene la gama alta de motores del Tiguan. En gasolina comienza con un 1.4 TSI de 150 caballos y la oferta se completa con un 2.0 TSI con 180 CV o 220 CV. En diésel ofrece una mecánica 2.0 TDI con 150, 190 o 240 caballos de potencia.

El nuevo Tiguan Allspace solo se comercializa con los acabados superiores Advance y Sport, que cuentan con una dotación de serie muy completa. Sus precios parten de 35.630 euros y ya se puede pedir en los concesionarios, aunque las primeras unidades llegarán a finales de año.

Más información y precios del Volkswagen Tiguan Allspace.

Temas

En Motor

    0
    comentarios