Menú

Toyota RAV4: más posibilidades

Toyota renueva la gama del RAV4 con más posibilidades de personalización y nuevos tonos para la carrocería.  

Ya está en el mercado la renovada gama del Toyota RAV4, que ahora ofrece más posibilidades de personalización. Destaca el nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, con los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores en color negro, el mismo tono de las llantas de 18 pulgadas. Este paquete está disponible únicamente para los RAV4 con acabado Feel!

Otra de las novedades es la llegada de un nuevo tono a la carrocería denominado Rojo Tokio, el mismo que ya forma parte de la paleta de colores de otros modelos de la marca, como Yaris, Auris, Verso o Avensis. Además, el techo solar eléctrico pasa a ser una opción en el nivel de equipamiento Feel!

No hay cambios en el apartado mecánico, con un sistema híbrido (RAV4 hybrid), un motor diésel (RAV4 150D) y otro de gasolina (RAV4 150). El RAV4 hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera (4x2) como con tracción total (4x4), mientras que RAV4 150D (diésel) solo se comercializa asociado a la tracción delantera y RAV150 (gasolina) en tracción total.

También se mantienen los cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive. El nuevo RAV4 ya está disponible en los concesionarios por un precio que parte de 25.900 euros o por 218 euros al mes, si se opta por el sistema de financiación de pago por uso de la marca, Pay per Drive.

Más información del Toyota RAV4.

Temas

0
comentarios