Menú

Lexus CT 200h: con aire más deportivo

Lexus, la marca de lujo de Toyota, renueva su modelo compacto con un aire más deportivo y la tecnología híbrida como seña de identidad.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, renueva su modelo compacto con un aire más deportivo y la tecnología híbrida como seña de identidad.
Lexus CT 200h

Después de siete años en el mercado, el Lexus CT 200h renueva su imagen. El modelo compacto de Lexus, el híbrido más barato de la gama del fabricante japonés, presentó su actualización en el pasado Salón de Fráncfort y ahora llega al mercado. No hay cambios en el apartado mecánico, pues sigue contando con el motor híbrido, que ofrece una potencia combinada de 136 caballos y que es el mismo que utilizaba la anterior generación del Toyota Prius. Un motor gestionado por un cambio automático CVT, que logra un consumo medio de solo 3,6 l/100 km.

Pero donde sí hay cambios es en el apartado estético, pues el modelo de Lexus ofrece un aire más deportivo en el diseño exterior. Destacan los nuevos paragolpes, faros y también la parrilla delantera. Y además, hay nuevos diseños de llantas de aleación, una gama de colores más amplia y también una versión más dinámica denominada F- Sport.

Y en el interior también se ha trabajado el diseño con mandos de nueva factura. Además, se añade una nueva pantalla central de 10,3 pulgadas para manejar el Lexus Media Display –aunque esta pantalla sigue sin ser táctil– y una pantalla de 4,2 pulgadas entre los relojes analógicos del cuadro de instrumentos. Y en cuanto al equipamiento, llama la atención el sistema Lexus Safety System, que añade elementos como la frenada de emergencia, el control de velocidad de crucero activo, la alerta por salida del carril con mantenimiento, avisador de las señales de tráfico, etc. Los nuevos Lexus CT 200 h ya están a la venta con precios que parten de 24.900 euros.

Más información del Lexus CT 200h.

Temas

En Motor

    0
    comentarios