Menú

Porsche 718 GTS: sube la potencia

Porsche lanzará en diciembre las variantes más deportivas del 718 Cayman y Boxster. Llevan las siglas GTS y equipan un propulsor con 365 CV. 

Porsche lanzará en diciembre las variantes más deportivas del 718 Cayman y Boxster. Llevan las siglas GTS y equipan un propulsor con 365 CV. 
Porsche 718 GTS

Porsche amplía su gama de modelos con la llegada del 718 Boxster GTS (90.813 euros) y el 718 Cayman GTS (88.506 euros). Se distinguen en el exterior por detalles como el nuevo faldón Sport Design del frontal y los faros tanto delanteros como traseros en tono negro. También los logotipos, el faldón posterior, los tubos del sistema de escape o las llantas son de color negro.

En el interior encontramos genes deportivos en el cronómetro integrado como componente central del salpicadero o los asientos deportivos, que se pueden regular eléctricamente, con la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo GTS en los reposacabezas. También el volante, la consola central y los reposabrazos son de Alcántara.

La gran novedad de estas nuevas variantes es el propulsor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros que, gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado, proporciona 15 caballos más de potencia que el modelo 718 S y 35 CV más que el GTS anterior con motor atmosférico, llegando hasta los 365 caballos. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la transmisión opcional de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK). En combinación con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, los modelos GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Su velocidad máxima es de 290 km/h.

Más información del Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS.

En Motor

    0
    comentarios