Menú

Mercedes GLC 63 AMG: SUV de altas prestaciones

Mercedes ya admite pedidos de su todocamino de altas prestaciones. El GLC 63 AMG, en versiones SUV y coupé, está a la venta desde 109.000 euros.

Mercedes ya admite pedidos de su todocamino de altas prestaciones. El GLC 63 AMG, en versiones SUV y coupé, está a la venta desde 109.000 euros.

Aunque no llegan al mercado hasta el próximo mes de enero, en Mercedes ya se pueden hacer pedidos de las versiones más deportivas del GLC. Firmados por AMG, los 63 ofrecen altísimas prestaciones y un comportamiento de lo más deportivo tanto en carrocería de cinco puertas como en la versión Coupé. Además, cuentan con la versión ‘normal’ y una variante S, que aumenta aún más la potencia.

La base mecánica es la misma, pues hablamos de un motor biturbo de ocho cilindros con dos niveles de potencia. El básico ofrece 476 caballos mientras que los AMG 63 S elevan esta cifra hasta los 510 caballos. En ambos, las prestaciones son estratosféricas, con 4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h en la versión menos potente y 3,8 segundos para el de 510 caballos. La velocidad máxima en ambos está limitada a 250 km/h.

Y para transmitir con seguridad y eficacia toda esa potencia al suelo, cuentan con un tren de rodaje con suspensión neumática y amortiguación adaptativa regulable, tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución de par totalmente variable, diferencial autoblocante en el eje trasero y sistema de frenos de alto rendimiento. Los precios oscilan entre 109.625 y 122.825 euros.

Más información de los Mercedes GLC 63 AMG.

Temas

En Motor

    0
    comentarios