Menú

Landwind X7: el 'Evoque chino' se renueva

El modelo chino Landwind X7, inspirado en el Range Rover Evoque, se renueva. Su precio: 16.850 euros al cambio.

El modelo chino Landwind X7, inspirado en el Range Rover Evoque, se renueva. Su precio: 16.850 euros al cambio.
Landwind X7

El Landwind X7 se presentó en 2014 en China con un aspecto tan similar al del Range Rover Evoque que la marca Land Rover todavía sigue litigando con la china por lo que consideran una copia de su SUV compacto, uno de sus modelos más carismáticos. Ahora, el Landwind X7 se renueva para el mercado chino con una nueva parrilla frontal, faros con iluminación diurna LED, nuevos escapes, pilotos y paragolpes trasero. Y la similitud con el Evoque parece que sigue siendo evidente.

Este Landwind se ofrece en ocho colores para la carrocería, con cinco puertas y tres niveles de equipamiento. Todos ellos cuentan de serie con techo panorámico fijo y pantalla táctil de 10,2 pulgadas. Las versiones más básicas ofrecen llantas de 18 pulgadas mientras que las más equipadas añaden llantas de 19 pulgadas. Estas últimos cuentan también con asientos tapizados en cuero, navegador o sistemas de seguridad activa, como la cámara de visión 360 grados o el aviso por cambio involuntario de carril.

Entre las novedades está también la llegada de un nuevo motor de gasolina 1.5 GTDI con 160 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y anuncia una velocidad máxima de 175 km/h.

Los precios en China de este modelo oscilan entre 129.800 y 139.800 Renminbi, lo que equivale a unos 16.850 a 18.145 euros, una cifra que difiere mucho de la del Range Rover Evoque, cuyo precio parte de 36.250 euros.

Más información del Landwind X7.

En Motor

    0
    comentarios