Menú

Volvo V90 Cross Country Ocean Race: edición limitada

Volvo celebra el comienzo de la vuelta al mundo a vela con el lanzamiento de una edición especial del V90 Cross Country denominada Ocean Race.

Volvo celebra el comienzo de la vuelta al mundo a vela con el lanzamiento de una edición especial del V90 Cross Country denominada Ocean Race.
Volvo V90 Cross Country Ocean Race

Volvo lanza una serie limitada de 3.000 unidades de su modelo V90 Cross Country con la que celebra el comienzo de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, que partió de Alicante hace unos días y finalizará a finales de junio de 2018 en La Haya. Un modelo con el que los compradores contribuirán además a mejorar la salud de los océanos, ya que Volvo donará 100 euros por cada uno de los 3.000 V90 Cross Country Volvo Ocean Race que prevé fabricar.

Este V90 Cross Country se reconoce por ofrecer una paleta de colores diferenciada al resto de la gama, con tono Crystal White para el exterior y detalles en gris mate y naranja brillante, vistos por primera vez en el Volvo Concept XC Coupé de 2014. Las llantas también son específicas, así como los pespuntes naranjas del interior. Además, el modelo cuenta con tracción total e incluye elementos exclusivos, como una linterna integrada, tomas eléctricas adicionales y materiales inteligentes que resisten la suciedad y el agua.

Además, este Volvo V90 Cross Country Ocean Race apoya la lucha contra la contaminación marina con unas alfombrillas fabricadas con Econyl, un tejido de nailon reciclado. Se venderá en más de 30 mercados, incluido el europeo, Estados Unidos, Japón y China.

Más información del Volvo V90 Cross Country Ocean Race.

Temas

En Motor

    0
    comentarios