Menú

Jeep Wrangler: se presenta la nueva generación

La nueva generación del Jeep Wrangler se presenta en unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Ya lo hemos visto por dentro y por fuera.

La nueva generación del Jeep Wrangler se presenta en unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Ya lo hemos visto por dentro y por fuera.
Jeep Wrangler

Jeep presenta la nueva generación del legendario Wrangler el próximo 29 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este todoterreno evoluciona sin perder su esencia, añade tecnologías de conectividad y seguridad y mejoras en cuanto a su capacidad 4x4 y en el apartado aerodinámico.

En el exterior se mantiene fiel al concepto original, con los reconocibles faros redondos y las luces traseras cuadradas. Estrena una parrilla en forma de clave trapezoidal y ofrecerá un gran número de combinaciones de color para las puertas, el techo y el parabrisas. El diseño interior también tiene novedades. Aunque mantiene las líneas generales del salpicadero y el cuadro de instrumentos, estrena paneles que se combinan con el tono exterior y molduras metalizadas. Sin renunciar a los clásicos botones para el volumen del equipo de música o el climatizador, tendrá una gran pantalla táctil para controlar los sistemas de información y entretenimiento y también una pantalla digital para el cuadro de instrumentos.

De momento, habrá que esperar hasta la presentación en Los Ángeles para conocer nuevos datos de esta nueva generación, que llegará al mercado en sus variantes Sport, Sahara y Rubicon, con carrocerías de dos y cuatro puertas y cuya versión de acceso (en cuatro puertas) en Estados Unidos va a tener un precio de 30.445 dólares, unos 26.165 euros.

Más información del Jeep Wrangler.

En Motor

    0
    comentarios