Menú

Chevrolet ZR1: el Corvette más rápido y potente

Chevrolet ha presentado en Dubai el Corvette ZR1, el modelo de producción más potente y rápido de su historia.

"Nunca antes nadie había conducido un Corvette como este, porque nunca antes había habido uno como este. Su rendimiento sin precedentes pone a todos los demás superdeportivos globales sobre aviso de que el ZR1 está de vuelta". Son las palabras de Mark Reuss, vicepresidente de Desarrollo de Producto Global, Compras y Cadena de Suministro de Chevrolet, durante la presentación del Corvette ZR1, toda una declaración de intenciones para un modelo que ya es el más rápido y potente de la historia de la marca.

El nuevo Corvette ZR1, al que ya habíamos 'cazado' rodando en pruebas este verano, se acaba de presentar en Dubai. Equipa un motor 6.2 V8 sobrealimentado, que desarrolla 755 caballos, con una velocidad máxima que se situaría por encima de los 340 km/h (por el momento, no se conoce el dato concreto).

El superdeportivo cuenta con un nuevo frontal para canalizar mejor el aire y una cubierta especial de fibra de carbono en la parte superior del capó, que está abierta para refrigerar el intercooler. También estrena nuevos alerones. Además, se podrá mejorar más gracias a paquetes aerodinámicos específicos. Y también dispondrá de un pack de equipamiento denominado Sebring Orange, con la carrocería en tono naranja y detalles, como las pinzas de freno, en ese color.

Ofrece un interior orientado hacia el conductor, con asientos de cuero con inserciones de microfibra. También aquí hay posibilidades de personalización y se podrán elegir asientos calefactados y ventilados tapizados en Napa, volante con borde de fibra de carbono, asientos deportivos de competición, etc.

Más información del Chevrolet Corvette ZR1.

Temas

0
comentarios