Menú

Mercedes Clase X: el pick-up premium ya está aquí

La marca alemana debuta en el segmento de los pick-up con el Clase X, un modelo muy versátil con equipamiento y acabados impecables. 

La marca alemana debuta en el segmento de los pick-up con el Clase X, un modelo muy versátil con equipamiento y acabados impecables. 
Mercedes Clase X

Acaba de llegar al mercado el nuevo Mercedes Clase X, un pick-up premium que comparte plataforma con el Nissan Navara y el Renault Alaskan y que se fabrica en la factoría de Nissan en la Zona Franca de Barcelona. Se distingue de sus rivales por detalles exteriores, como la parrilla o las llantas, un alto nivel de equipamiento y mejoras en los ejes delantero y trasero, en muelles, amortiguadores, estabilizadoras, frenos y dirección.

En el apartado de motores, el primer pick-up de Mercedes mantiene los del Navara, el cuatro cilindros de 2,3 litros y 163 CV en la versión X 220d y 190 CV en la X 250d, disponibles, tanto con propulsión trasera como con tracción total. En mayo de 2018 llegará un diésel V6 con 258 CV, de origen Mercedes, que se combinará con una transmisión automática de siete relaciones y un sistema de tracción total permanente 4Matic.

También se nota la calidad y equipamientos habituales de la marca alemana en el interior. Está disponible con tres niveles de acabado –X Pure, X Progressive y X Power– y ofrece de serie una dotación muy superior en cuanto a materiales y ayudas a la conducción y seguridad, como la llamada de emergencia, conectividad Mercedes My Connect, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, frenada autónoma de emergencia, control de presión de neumáticos, siete airbags, etc.

Más información y toma de contacto del Mercedes Clase X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios