Menú

Toyota Auris 2018: ligeros retoques

Toyota renueva la gama del Auris, uno de sus modelos de mayor éxito, añadiéndole una nueva versión a la variante híbrida.

Toyota renueva la gama del Auris, uno de sus modelos de mayor éxito, añadiéndole una nueva versión a la variante híbrida.
Toyota Auris

El Auris es el líder de ventas de Toyota en nuestro país, por delante del Yaris y del sorprendente C-HR, el SUV híbrido que rompe moldes estéticos. Y por esa importancia que tiene el Auris, en la marca japonesa no pierden oportunidad de retocarlo o actualizarlo para que se mantenga siempre al día. Ahora, de cara al 2018, Toyota retoca la gama y algún detalle del Auris con ese objetivo.

El cambio más destacable es la llegada de una nueva versión Feel Edition!, que solo se ofrece con el motor híbrido en los dos tipos de carrocería. Un acabado muy cuidado y con mucha personalidad, pues ofrece una parrilla frontal en negro y llantas de aleación bitono de 17 pulgadas. Además, puede elegirse con la carrocería pintada en un único color o bitono. Y en opción se puede incorporar un techo solar panorámico Skyview. También hay cambios en las versiones Feel! -a secas-, que ofrecen también la parrilla frontal en negro y añaden un nuevo color a la carrocería.

La gama ofrece cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance, aunque solo las versiones híbridas de las dos carrocerías están disponibles con los cinco acabados. Y en cuanto a la gama de motores, permanece sin cambios, con una variante de gasolina el 120T de 116 caballos; dos diésel, el 90D y el 115D con 90 y 115 caballos respectivamente, y la versión híbrida 140H, que desarrolla 136 caballos con un consumo medio de 3,9 l/100 km. Ya a la venta, los nuevos Toyota Auris están disponibles, con descuentos incluidos, desde 16.450 euros.

Más información del Toyota Auris.

Temas

En Motor

    0
    comentarios