Menú

Infiniti QX50: con un revolucionario motor

Infiniti, la marca prémium de Nissan, acaba de presentar su nuevo SUV QX50, que estrenará un novedoso motor de compresión variable. 

0
Infiniti QX50

Infiniti acaba de mostrar la nueva generación del SUV QX50, que llegará al mercado en unos meses para competir con modelos como el Jaguar F-Pace, el Audi Q5, el Volvo XC60 o el BMW X3, entre otros. Mide 4,69 metros de largo y toma como base una nueva plataforma, la del Mercedes GLC.

Ofrece una estética diferenciada, con delgados faros con tecnología Full LED, una generosa parrilla frontal, diferentes llantas de 19 y 20 pulgadas, doble salida de escape, etc... y un interior muy espacioso, con materiales de alta calidad y un generoso maletero que parte de 895 litros de capacidad. También suma tecnologías avanzadas, como el sistema ProPilot de conducción autónoma, que ayuda al conductor a controlar la aceleración, el frenado y la dirección durante la conducción en carretera de una sola vía.

Otra de las grandes novedades del QX50 es su nuevo motor, el primer propulsor de relación de compresión variable en producción. Se trata del 2.0 VC-Turbo, con cuatro cilindros, inyección directa, turbocompresor y la particularidad de que su relación de compresión varía entre 8:1 a 14:1 para mejorar las prestaciones y los consumos. Tiene 272 CV de potencia y se combina con un cambio automático de ocho velocidades y tracción delantera o total. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y puede alcanzar los 230 km/h de velocidad punta.

Más información del Infiniti QX50.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios

    Servicios