Menú

Mercedes CLS: la tercera generación llega en marzo

Mercedes acaba de mostrar la nueva silueta del CLS, una tecnológica y elegante berlina coupé, que llega a su tercera generación. 

Mercedes acaba de mostrar la nueva silueta del CLS, una tecnológica y elegante berlina coupé, que llega a su tercera generación. 
Mercedes CLS

El primer Mercedes CLS se presentó en 2004 y con él la marca abría la puerta a un nuevo segmento, el de las berlinas coupé, que muy pronto se convirtió en todo un éxito. Ahora, este modelo alcanza su tercera generación. Acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y llegará a nuestro mercado el próximo mes de marzo.

El nuevo Mercedes CLS quiere revalidar el éxito de la primera generación con una carrocería muy deportiva, cercana a los cinco metros de largo, presidida por una generosa parrilla frontal, flanqueada por dos pequeños faros con tecnología Full LED. En el interior cuenta con la elegancia y los materiales característicos de la marca y detalles como una luz ambiente con hasta 64 tonos diferentes. El salpicadero está presidido por dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento.

Será el primer Mercedes CLS con una banqueta trasera configurada para tres ocupantes, pues en los antecesores el aforo máximo era de cuatro personas. También contará con más capacidad de maletero, que pasa de 475 a 520 litros. Y, por supuesto, ofrecerá lo último en el apartado tecnológico a todos los niveles.

En cuanto a los motores, en diésel ofrece el 350d con 286 CV y en gasolina el 400 (340 CV) y 450, (367 CV). Más adelante llegarán más propulsores, entre los que encontraremos poderosas versiones firmadas por AMG y un CLS 53 híbrido.

Más información del Mercedes CLS.

Temas

En Motor

    0
    comentarios