Menú

Dacia Duster: muchas mejoras y precio imbatible

Dacia lanza en España la nueva generación del exitoso Duster, que mejora en todos los sentidos por un precio que parte de 10.900 euros. 

Dacia lanza en España la nueva generación del exitoso Duster, que mejora en todos los sentidos por un precio que parte de 10.900 euros. 
Dacia Duster

El Dacia Duster, un auténtico superventas, se renueva con una carrocería completamente nueva y un interior que gana en calidad, confort y ergonomía. También mejora en el apartado tecnológico, se refuerza en materia de seguridad y actualiza su sistema de tracción 4x4. Todo ello con un precio imbatible para sus rivales: sale a la venta a comienzos de 2018 desde 10.900 euros.

Por fuera se renueva con detalles como las luces diurnas LED o unos espejos retrovisores más afilados. Contará con más colores para la carrocería, entre ellos el Atacama Orange o el Beige Dune, y hasta 147 accesorios para personalizarlo. Mantiene prácticamente las mismas medidas (4,34 metros de largo y 1,80 de ancho) y su maletero arranca en los 445 litros de capacidad (411 para las versiones con tracción 4x4).

En cuanto a los motores, las versiones más potentes son el 1.2 TCe de 125 CV y el 1.5 dCi de 110 CV. La gama también contará con el conocido 1.5 dCi de 90 CV y con un 1.6 SCe con 115 CV, que ofrecerá una interesante alternativa, que anuncia hasta 150 kilómetros de autonomía utilizando solo GLP (gas licuado de petróleo).

Más información y prueba del Dacia Duster.

Temas

En Motor

    0
    comentarios