Menú

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio: ya están aquí

Llegan a los concesionarios los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio. Ambos derivan de la berlina y ofrecen hasta 630 caballos de potencia.

Llegan a los concesionarios los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio. Ambos derivan de la berlina y ofrecen hasta 630 caballos de potencia.
Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

Mercedes presentó en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort los nuevos Clase S Coupé y Cabrio, que ahora llegan a los concesionarios españoles. Ambos derivan de la berlina premium de la marca y estrenan pilotos traseros con tecnología OLED, nuevos sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento.

En el apartado mecánico, las variantes 560 y los AMG S63 equipan un 4.0 V8 Biturbo, que ofrece 469 y 612 CV de potencia respectivamente. Ambos apuestan ahora por una transmisión automática de 9 velocidades y también por el efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. En la parte alta de la gama se mantiene el 6.0 V12 Biturbo para la versión AMG S65, con 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

Ofrecen un gran número de elementos de personalización, como los exclusivos faros Full LED con cristales de Swarovski, distintas molduras para el habitáculo, paquetes deportivos AMG o el sistema de sonido Burmester 3D, entre otros. Hay hasta 14 tonos para pintar carrocería y los mismos colores para combinar los asientos y el interior. Los precios de estas nuevas variantes del Clase S parten de los 165.150 euros en el caso del S560 Coupé 469 CV y de 175.100 euros en el del S 560 Cabrio 4Matic 469 CV.

Más información del Mercedes Clase S Cou y Mercedes Clase S Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios