Menú

Hyundai Nexo: el nuevo SUV de la marca

Hyundai lanzará este mismo año al mercado el nuevo SUV Nexo, propulsado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno.

Hyundai lanzará este mismo año al mercado el nuevo SUV Nexo, propulsado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno.
Hyundai Nexo

Hyundai ha presentado en la feria CES de Las Vegas (la cita más importante de tecnología del año) su nuevo SUV Nexo, que está propulsado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno y que llegará al mercado este mismo año en países donde el sistema de repostaje esté extendido. Este modelo sustituirá al actual Tucson FCEV y será uno de los que cumpla con el objetivo de la marca de tener en su gama 18 automóviles ecológicos de aquí a 2025.

Al nuevo Nexo ya lo habíamos visto en forma de concept el pasado mes de marzo cuando el fabricante mostró el Hyundai FE Fuel Cell Concept. Cuenta con una plataforma completamente nueva y ofrecerá una autonomía de hasta 590 kilómetros con un solo repostaje. Equipa un sistema propulsor de 120 KW (unos 160 caballos de potencia).

Además, el Nexo ofrece un gran número de dispositivos encaminados a la conducción autónoma, como el monitor de ángulo muerto (muestra la vista trasera y lateral mientras el coche cambia de carril), el Lane Following Assist (ayuda a mantener al vehículo en su carril) o el Aparcamiento autónomo remoto (permite que el vehículo se estacione o recupere de forma autónoma desde un estacionamiento con o sin conductor).

Más información del Hyundai Nexo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios