Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mini: estrena 2018 con muchas novedades

La gama Mini 3 puertas, 5 puertas y Cabrio inicia el año nuevo con cambios de diseño y mejoras en equipamiento y tecnologías. 

0
Gama Mini

Mini actualiza su gama de modelos 3 puertas, 5 puertas y Cabrio con novedades que afectan al diseño, los equipamientos y las tecnologías. En el exterior, la familia Mini añade nuevos colores para la carrocería, renueva las llantas de aleación ligera y estrena un nuevo logotipo. También son novedad los faros de led con función matrix para las luces de carretera en la parte delantera y las luces traseras de led con diseño Union-Jack.

Además, se añaden más posibilidades de personalización gracias al programa Mini Yours Customised, que permite al cliente diseñar piezas o detalles únicos (colores, molduras, textos, etc.) para el automóvil, que luego son reproducidas exactamente por la marca. Los productos Mini Yours Customised se pueden seleccionar, diseñar y solicitar en una tienda online específica.

En el interior se amplía la oferta de tapizados de cuero, superficies y colores. También estrenan un nuevo volante multifunción y una radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas, interfaz USB y Bluetooth de serie. Además, mejoran las funcionalidades Mini Connected y el sistema de llamada de emergencia es de serie.

En el apartado mecánico hay dos nuevos cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague y Steptronic de 8 marchas. La gama de motores se mantiene, aunque reduce sus emisiones y consumo hasta en un 5% y rebaja pesos.

Más información de las novedades de la gama Mini.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    2. El ADN presentado por Javier Sánchez es de Julio José Iglesias
    3. Javier Somalo: 'Iglesias, el payaso de Leningrado'
    4. El futuro de la Armada: el S-80 en 2021, nuevos helicópteros y el sueño del F35B
    5. El penúltimo raulista vivo: 'Las cinco faltas de respeto de Cristiano'
    0
    comentarios

    Servicios