Menú

Kia Picanto X-Line: el utilitario aventurero

Kia pone a la venta la versión X-Line de su pequeño Picanto, con motor de 100 caballos y un aire aventurero muy a la moda.

Kia pone a la venta la versión X-Line de su pequeño Picanto, con motor de 100 caballos y un aire aventurero muy a la moda.
Kia Picanto X-Line

El estilo crossover sigue conquistando a todo tipo de conductores y en todos los tamaños de coches. El último ejemplo de esta tendencia es este Kia Picanto X-Line, un utilitario de pequeño tamaño, que ahora ofrece un estilo mucho más aventurero en esta versión. Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, el acabado X-Line cuenta con nuevas protecciones de material plástico o detalles en color verde lima. También llama la atención la doble salida de escape o las llantas de 16 pulgadas.

Y aunque es un coche cien por cien urbano, la marca coreana ha decidido incorporar una suspensión que eleva la altura de la carrocería 1,5 centímetros, con lo que, además de permitirle salir de la carretera, mejora su acceso al interior y la visibilidad. El habitáculo también esta rematado con detalles en color verde lima y cuenta con un equipamiento de serie muy completo, que solo deja como opción el Advanced Driving, que suma la frenada de emergencia, el aviso por colisión frontal y pantalla LCD de 2,6 pulgadas en sus relojes.

Y para la parte mecánica han optado por el nuevo motor 1.0 T-GDI de 100 caballos. Con cambio manual de cinco velocidades, este Picanto ofrece unas prestaciones muy destacables, como los 10,1 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h o los180 km/h de velocidad máxima. Y todo con un consumo de 4,5 l/100 km. El Picanto X-Line ya está a la venta con un precio que, incluidos los descuentos, parte de 12.216 euros.

Más información del Kia Picanto X-Line.

En Motor

    0
    comentarios