Menú

Peugeot 308 GT: más dinamismo y deportividad

La gama del Peugeot 308 GT crece con la llegada del propulsor de gasolina PureTech de 225 caballos, asociado a la caja automática EAT8.

La gama del Peugeot 308 GT crece con la llegada del propulsor de gasolina PureTech de 225 caballos, asociado a la caja automática EAT8.
Peugeot 308 GT

El Peugeot 308 GT refuerza su dinamismo y su carácter deportivo con la llegada del motor de gasolina PureTech de 225 caballos, que se combina con la caja de cambios automática EAT8. Esta versión se añade a las variantes diésel y presenta un chasis con reglajes específicos y tarado deportivo.

Una deportividad que se puede apreciar en el exterior en elementos como los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de caja, las llantas diamantadas de 18 pulgadas o el difusor de color negro lacado y su decoración de tipo escape doble. En el interior también encontramos techo y recubrimientos en color antracita, pespuntes rojos, aluminio en los pedales, acero inoxidable en los umbrales de las puertas, etc.

El acabado GT, un escalón por debajo del GTI, equipa el Driver Sport Pack, con una sonoridad del motor amplificada y más deportiva, instrumentación con iluminación en rojo y la presencia de datos como la potencia y el par utilizados, la presión de sobrealimentación y la aceleración longitudinal y transversal. Está disponible desde 28.500 euros.

Más información del Peugeot 308 GT.

Temas

En Motor

    0
    comentarios