Menú

Vision X: este es el tercer SUV de Skoda

Skoda mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra el Vision X, un prototipo híbrido que se convertirá en el tercer SUV de la marca.

Skoda mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra el Vision X, un prototipo híbrido que se convertirá en el tercer SUV de la marca.
Skoda Vision X

Las marcas de automóviles comienzan a desvelar sus novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra (del 8 al 18 de marzo), la cita automovilística más importante del año en Europa. Skoda presentará en este marco el prototipo Vision X, que adelanta el tercer SUV de la marca, que ya cuenta en el mercado con el Kodiaq y el Karoq.

Según Skoda, en 2025, uno de cada cuatro vehículos suyos vendidos en todo el mundo será de propulsión híbrida enchufable o puramente eléctrico. Por eso, este concept Vision X es un crossover híbrido, que compartirá genes con otros SUV del mismo tamaño del Grupo Volkswagen, como el Seat Arona o el futuro Volkswagen T-Cross. Cuando llegue a producción, lo hará a uno de los segmentos más animados del mercado, donde tendrá rivales ya consolidados, como el Renault Captur o el Peugeot 2008, y otros más recientes, como el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona o el Kia Stonic.

Este concept presenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con elementos como un gran techo panorámico de cristal, la llamativa carrocería bicolor o las llantas de 20 pulgadas. El interior está dominado por una pantalla independiente en color, desde la que se accederá a los sistemas de infoentretenimiento y conectividad.

Más información del Skoda Vision X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios