Menú

Motta comienza su recuperación sobre el césped

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, ha comenzado este lunes su recuperación sobre el césped con suaves ejercicios de movilidad de la rodilla, apenas una semana después de haber sufrido una rotura de menisco interno en esa articulación, de la que fue operado el pasado martes.

L D (EFE) El futbolista, que estará al menos otras tres semanas de baja por esa dolencia, se lesionó hace siete días, en un entrenamiento de su equipo. Este lunes por la mañana saltaba al terreno de juego del Vicente Calderón para dar un nuevo paso en su rehabilitación, junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco. Esa ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Atlético, trece horas después de conquistar su primer triunfo de la temporada en Liga frente al Racing de Santander (4-0), en una sesión en la que Miguel de las Cuevas, ya en la última parte de su recuperación de una lesión del tobillo, ha trabajado al margen del grupo.

Los titulares del encuentro ante el equipo cántabro, entre tanto, completaron un suave entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con más intensidad, incluido el uruguayo Diego Forlán, pese a que el domingo jugó los noventa minutos en el choque ante el Racing de Santander.

Este martes, los futbolistas rojiblancos ultimarán su preparación para el siguiente compromiso de Liga, el próximo miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda desde las 10.00 horas. Para ese partido, el técnico Javier Aguirre cuenta con las bajas por lesión de Thiago Motta, José Manuel Jurado, Juan Valera y Miguel de las Cuevas.


 

Temas

0
comentarios