Menú

Mourinho: "Pedro León no es ni Zidane ni Maradona"

El entrenador del Real Madrid ha justificado de manera contundente la polémica ausencia de Pedro León en la convocatoria en una tensa rueda de prensa en Auxerre. "No es ni Zidane ni Maradona, el año pasado jugaba en el Getafe". Además, ha confirmado la titularidad de Karim Benzema en el ataque.

tourigal dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 08:59:

Esto es para distraer al personal. Me importa un pimiento que saque a Pedro León o al lucero del alba, lo que espero es un equipo que juegue al fútbol, tenga calidad y gane los partidos con claridad y eso hasta el momento no se ha visto por lo tanto que el Mourinho de marras se ponga las pilas y deje de montar circos.

Gusenros dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 08:37:

No sera como Zidane pero es mucho mejor,que alguno que sacas de titulares,payaso.

cmgra dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 21:06:

Pedro León es un extraordinario jugador, y mucho me temo Sr. entrenador, que con su incomprensible actitud, lo va a desmotivar.
Pues no está el horno para bollos.
Con una delantera incapaz de hacer goles, el revulsivo que necesita el Madrid son jugadores jóvenes como Pedro León y Canales.
Cristiano Ronaldo, con su ansiedad y su aparente egoísmo, está para chupar banquillo y dar paso a otros jugadores.
Lo mismo ocurre con Higuaín. Alarmante su inoperancia. También necesita un descanso para que reflexione.
Sr. Mourinho: cuando las cosas no salen como uno quiere en un partido, hay que reaccionar antes, sustituir a los "ineficaces" C. Ronaldo e Higuaín, y dar paso a otros jugadores como Pedro León, Benzemá, etc.
De lo que le ocurre al Madrid, no toda la culpa es de los jugadores. Vd. también es tan responsable como ellos por no saber anteponerse a los acontecimientos y planificar las oportunas estrategias.
Tengo la sensación que con sus comportamientos, nos va a hacer sufrir muchísimo a los simpatizantes del Madrid.
Espero y deseo que ese sufrimiento tenga su recompensa al final de la temporada.
La primera regla de un entrenador es llevarse muy bien con sus jugadores, ser respetado por su bien hacer en el vestuario y tenerlos motivados a tope para afrontar las competiciones con garantía de éxito.
El abuso, el signo de superioridad y la dominación, no suelen ser buenos compañeros de los triunfos y la alegría de sus jugadores, sino todo lo contrario, van de la mano del fracaso y la decepción.
Saludos a todos.

Islote dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 20:57:

Dale caña Mouriño, hay mucho juntaletras metido a esto de la información. Además, alguno cree que ha inventado el futbol.