Deportes
Noticias y opinión en la red
DE TITULAR A LA GRADA EN DOS SEMANAS

Mourinho vuelve a prescindir de Lass Diarra

El centrocampista francés del Real Madrid ha sido descartado de nuevo por José Mourihno para el partido de Copa del Rey contra el Atlético.

EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, prescindió por segunda convocatoria consecutiva del centrocampista francés Lass Diarra, al que ha dejado fuera para jugar el partido de vuelta de cuartos de final que se disputará en el estadio Vicente Calderón tras el 3-1 de la ida. Lass ha pasado en el mes de enero de ser titular a descartado. Después de quedarse fuera de la lista para el encuentro liguero en Almería, Mourinho ha vuelto a descartarle por decisión técnica para jugar ante el Atlético de Madrid.

Junto a Lass se han quedado fuera Mahamadou Diarra y David Mateos, mientras que no pueden jugar por lesión el portero polaco Jerzy Dudek, que ha regresado a los entrenamientos superada su fractura de mandíbula, más Pepe y Gonzalo Higuaín.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Pacheco, Arbeloa, Carvalho, Raúl Albiol, Garay, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Gago, Xabi Alonso, Granero, Canales, Pedro León, Di María, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Es la misma convocatoria que la de hace cuatro días. Los jugadores están citados a las 22:00 horas dirigirse al hotel de concentración. Xabi Alonso tiene un permiso especial, y se incorporará en cuanto llegue de San Sebastián, donde ha viajado para recibir el Tambor de Oro.