Menú

'Mundo Deportivo' también malmete entre Iker, Sara y Cristiano

José Ramón de la Morena dijo el martes en El Larguero que la relación entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo está muy deteriorada por culpa de Sara Carbonero. Dos días después, el diario catalán Mundo Deportivo echa más leña al fuego y habla de "fractura blanca".

José Ramón de la Morena dijo el martes en El Larguero que la relación entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo está muy deteriorada por culpa de Sara Carbonero. Dos días después, el diario catalán Mundo Deportivo echa más leña al fuego y habla de "fractura blanca".

La portada de este martes de Mundo Deportivo es bastante gráfica: "Fractura total: mal rollo entre Casillas y Cristiano por Sara Carbonero". El diario barcelonés, editado por el Grupo Godó, señala que el guardameta internacional español y el delantero "no se hablan desde que Sara criticó al portugués" y añaden que "su mal rollo ha dividido al vestuario".

La noticia, firmada por Óscar Zárate –periodista que habitualmente cubre la actualidad del Real Madrid–, recuerda las "críticas" qe la periodista de Telecinco hizo de CR7 el pasado 20 de septiembre, calificándolo de "egoísta", y añade que "pocos soportan en la caseta" a CR7.

El rotativo catalán se hace así eco de las palabras del director de El Larguero, José Ramón de la Morena, quien el pasado martes adelantaba el supuesto enfrentamiento entre los dos jugadores. El periodista de la SER también dijo que el jugador de Madeira se sintió muy molesto" tras las palabras de Sara y así se lo hizo ver al capitán de la selección española a través de un sms. Éste le contestó asegurando que su novia era periodista y que simplemente hacía su trabajo. Además, De la Morena dijo que en la plantilla blanca existe el convencimiento de que se puede crear una "guerra civil en el vestuario", algo que ha sido desmentido por Xabi Alonso, Ángel Di María y Lass Diarra.

Pero la cosa no queda ahí. Mundo Deportivo reitera que Cristiano Ronaldo ya ha comenzado a "plantearse su salida del Real" debido a los silbidos que recibe en los distintos estadios españoles. El periódico añade que el portugués "no se siente defendido por sus compañeros y le duele no tener el respaldo del que sí goza Messi en el Barça".

"A CR7 le molesta que cuando le atizan sólo unos pocos le defiendan. Su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo, Di María e Higuaín, amén de Mou. Su paisano Carvalho se ha desmarcado de este clan. Casillas lidera el bloque de españoles junto a Alonso, Ramos y Arbeloa. El resto del plantel –los franceses van a su bola– está más alineado con el grupo de Iker que con el de CR7", destaca Mundo Deportivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados