Menú

NBA

Entrevista en 'Tirando a Fallar"

Gustavo Ayón: "Me gustaría jugar en el Real Madrid"

El pívot de los Orlando Magic ha sido el primer invitado de la temporada en Tirando a Fallar.

Entrevista a Gustavo Ayón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pívot de los Orlando Magic ha sido el primer invitado de la temporada en Tirando a Fallar.
Gustavo Ayón. | Archivo

Comienza la novena temporada de Tirando a Fallar, en esRadio, con un invitado de excepción: Gustavo Ayón. El pívot mexicano de los Orlando Magic ha declarado a Vicente Azpitarte y su equipo que "sería un orgullo jugar en el Real Madrid" en el caso de que regresara a España. También ha hablado en Tirando a Fallar sobre las palabras del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quien ha elogiado el trabajo del interior. Ayón se siente orgulloso de estos halagos.

Ayón sabe la dificultad que ha supuesto para él alcanzar las cotas en las que está. De jugar en México a hacerlo en España hay una diferencia. "Me di cuenta de que el baloncesto español no era fácil y tenía que prepararme muy duro para triunfar", ha comentado el interior mexicano, que tenía muy claro su reto de llegar a la NBA. "Algunos se rieron cuando dije que quería llegar a la NBA y si no, moriría en el intento, pero tenía las cosas claras. No tenía duda en ningún momento de que si trabajaba duro llegaría a donde estoy ahora".

Orlando, el equipo y la transformación

El pívot azteca ha cambiado de aires este verano, y la próxima temporada jugará en Orlando Magic. Para Ayón, llega a un equipo "en el que se va el pívot más dominante de la NBA y le ha dejado bastante dolido. Lo veo como una oportunidad, pero también me interesa que el equipo gane". Gustavo Ayón mostró sus objetivos en los micrófonos de esRadio: "ahora queremos dar pelea, llegar a Playoffs y saber esa sensación de jugar playoffs de la NBA".

El cambio de ciudad ha sido beneficioso para Ayón, quien este verano ha trabajado duro para mejorar el físico. "Este verano he trabajado mucho el físico. He ganado músculo, ya que el año pasado a mitad de temporada no podía y no estaba acostumbrado a jugar más de un partido a la semana, descansar temprano, viajar... la segunda mitad de la temporada me costó muchísimo y pagué el precio del novato", señaló Ayón a Tirando a Fallar.

Partidos

    0
    comentarios