Menú

NBA

Marc Gasol, discreto en la derrota de los Grizzlies ante los Bulls

El pívot español ha jugado sólo 15 minutos en los que ha aportado cuatro puntos, tres rebotes defensivos y dos asistencias.

Los Chicago Bulls no han necesitado al base estrella Derrick Rose para ganar (92-88) a los Memphis Grizzlies en su debut en la pretemporada de la NBA. El alero sudanés Luol Deng se ha encargado de liderar el ataque de los Bulls con 18 puntos, mientras que el pívot Nazr Mohammed lo ha apoyado con un doble-doble de 13 tantos y 12 rebotes.

Los Bulls concluyeron el partido con 53 rebotes por 51 de los Grizzlies, que llegaron al descanso con la ventaja parcial de 52-49. Sin embargo, en el tercer período surgió la figura del veterano escolta Richard Hamilton para cambiar la inercia del partido y liderar el parcial de 14-0 (63-52).

La ventaja conseguida por los Bulls se incrementó a 16 puntos (81-65) en la recta final del tercer cuarto, lo que les acabaría asegurando la victoria pese a que los Grizzlies intentaron la remontada en el cuarto período. Hamilton ha firmado 13 puntos, ocho de ellos en el tercer cuarto.

Los Grizzlies, que en la madrugada del sábado al domingo habían vencido al Real Madrid (105-93), han estado liderados por Jerome Jordan, con 13 puntos, mientras que Ronald Murray llegaba a los 11 tantos. El pívot español Marc Gasol ha jugado sólo 15 minutos en los que ha aportado cuatro puntos, tres rebotes defensivos y dos asistencias.

Temas

0
comentarios