Menú

NBA

Calderón se harta de dar asistencias pero Toronto cae después de tres prórrogas

Los Raptors han perdido ante los Jazz por 133-140, en un partido en el que el extremeño ha aportado un doble de 20 puntos y 17 asistencias.

Los Raptors han perdido ante los Jazz por 133-140, en un partido en el que el extremeño ha aportado un doble de 20 puntos y 17 asistencias.

El ala-pívot Paul Millsap ha anotado 34 puntos, incluidos siete en la tercera prórroga, y los Utah Jazz han ganado por 133-140 a unos Toronto Raptors que pierden su cuarto partido consecutivo para quedarse con una marca de 1-6. El pívot Al Jefferson también ha sido decisivo con un doble-doble de 24 puntos –incluido el triple que forzó la primera prórroga– y 17 rebotes.

De poco le ha servido a los Raptors la enorme actuación del escolta DeMar DeRozan, quien ha establecido su mejor marca como profesional con 37 tantos. Como tampoco el doble-doble de José Manuel Calderón, que ha jugado su tercer partido consecutivo como titular por la ausencia del lesionado Kyle Lowry, al establecer 20 puntos (8/16 tiros de campo, 2/4 en triples y 2/2 desde la línea de personal) y 17 asistencias.

En los 50 minutos que estuvo en la cancha del Air Canada Centre, el jugador de Villanueva de la Serena también recuperó tres balones, perdió cinco y capturó dos rebotes.

Ibaka, rey de los tapones

Mejor le han ido las cosas a otro internacional español, Serge Ibaka, cuyo equipo de los Oklahoma City Thunder ha sufrido para ganar (90-92) a los Detroit Pistons, el peor equipo en este inicio de temporada regular con una marca de 0-8.

El ala-pívot de origen congoleño, de nuevo dominante bajo los aros, ha disputado 38 minutos en los que ha aportado 11 puntos (4/9 en tiros de campo, 0/0 en triples y 3/3 desde la línea de personal), siete rebotes y seis tapones, una noche después de haber establecido su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego al llegar a los siete gorros en el partido frente a los Cleveland Cavaliers (106-91).

Los máximos anotadores del encuentro en el Auburn Hills Palace de Detroit han sido el base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant con 33 y 26 puntos, respectivamente. Además, Durant anotaba siete de los últimos once puntos que los Thunder (6-2) lograron en la recta final del partido para acabar asegurando la victoria.

Temas

Partidos

    0
    comentarios