Menú

NBA

Los Grizzlies logran su octava victoria consecutiva

Marc Gasol ha realizado un partido completo ante los Bobcats al lograr 12 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y dos tapones. 

Los Memphis Grizzlies se mantienen como el mejor equipo de la NBA, con una marca de 8-1, tras lograr su octava victoria consecutiva. Esta vez se han impuesto a los Bobcats en el Time Warner Cable Arena de Charlotte (87-94).

El base Mike Conley Jr. ha  sido el máximo anotador del partido con 20 puntos. El ala-pívot Zach Randolph se ha vuelto a mostrar como el jugador más dominante en la pintura al aportar un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero Rudy Gay ha firmado 16 tantos.

El pívot español Marc Gasol, que la noche anterior fue el mejor frente a los Knicks de Nueva York (105-95), ha vuelto a ser eficaz en todas las facetas del juego. El de Sant Boi disputó 35 minutos en los que anotó 3/7 tiros de campo, estuvo perfecto desde la línea de personal (6/6), capturó nueve rebotes –seis defensivos–, repartió siete asistencias y puso dos tapones.

Calderón cumple, Toronto pierde

Peor le han ido las cosas esta jornada a José Manuel Calderón, cuyo equipo de los Toronto Raptors ha caído sin paliativos (107-89) ante los Celtics en su visita al TD Garden de Boston. El base extremeño jugó 28 minutos en los que firmó 10 puntos (3/7 tiros de campo, 2/3 en triples y 2/3 desde la línea de personal), capturó dos rebotes, recuperó un balón y perdió otros tres.

La derrota deja a los Raptors con marca de 2-7 después de perder cinco de los últimos seis partidos disputados y ocupan el último lugar de la División Atlántico.

Temas

0
comentarios