Menú

NBA

Marc Gasol gana el duelo español a Calderón

El ala-pívot ha logrado 17 puntos en la victoria de los Grizzlies ante los Raptors, mientras que el base firmó 12 tantos.

El poder del juego bajo los aros de los ala-pívots Marreese Speights y el titular Zach Randolph ha vuelto a ser la clave del triunfo fácil que los Memphis Grizzlies lograron por 103-82 ante los devaluados Raptors de Toronto.

Speights aportó un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes -su mejor marca de la temporada- y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que superaron la barrera de los 10 tantos, entre ellos el pívot español Marc Gasol, que consiguió 17 tantos. Los mismos que tuvo Randolph que también logró un doble-doble al capturar 13 rebotes, repartir seis asistencias. Fue el partido número 12 que lo consigue en los 13 que su equipo ha disputado en la presente temporada.

Gasol jugó 33 minutos en los que anotó 6 de 15 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 5 de 7 lanzamientos de personal, capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón.

Por los Raptors, que han sufrido la novena derrota fuera de su campo esta temporada (1-9), el extremeño José Manuel Calderón aportó 12 tantos en 18 minutos al anotar 4 de 6 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y estar perfecto (3-3) desde la línea de personal. También capturó dos rebotes, pero no dio ninguna asistencia, además de perder dos balones.

Harden vuelve a Oklahoma

Mientras, los Thunder han pasado por encima de los Houston Rockets (120-98) en un partido marcado por el regreso del escolta James Harden al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Una vez más, el mejor ha sido el alero Kevin Durant al anotar 37 puntos.

El internacional español Serge Ibaka también ha firmado una gran actuación con 23 puntos, 9 rebotes y 6 tapones.

Temas

0
comentarios