Menú

NBA

Los Lakers vuelven a echar de menos a Gasol

El equipo angelino encaja ante los Utah Jazz su segunda derrota consecutiva pese a los 34 puntos de Kobe Bryant.

Un altísimo ritmo de juego y una gran superioridad en la pintura han llevado a los Utah Jazz a sumar su segunda victoria esta temporada frente a Los Angeles Lakers (110-117). El equipo californiano ha vuelto a echar de menos al ala-pívot español Pau Gasol –baja por cuarto partido consecutivo debido a la tendinitis que sufre en las dos rodillas– y a un director de juego de calidad, debido a las lesiones de Steve Nash y Steve Blake.

Los 117 puntos son la mayor anotación encajada por los de púrpura y oro esta temporada. Utah anotó 54 puntos en la pintura por 34 de su rival y encadena así cuatro victorias seguidas sobre los angelinos.

Paul Millsap ha sido el mejor de su equipo con 24 puntos y 9 rebotes, mientras que Kobe Bryant ha registrado 34 tantos y Dwight Howard ha aportado un doble-doble de 11 puntos y 16 rebotes.

Los Lakers, a pesar de su acierto en triples (15/28), se quedan con una marca de nueve victorias y 12 derrotas para situarse undécimos en la Conferencia Oeste. Sólo cuatro equipos están por debajo de ellos en la tabla: Portland Trail Blazers (8-12), Sacramento Kings (7-12), Phoenix Suns (7-15) y New Orleans Hornets (5-14).

Oklahoma, suma y sigue

Mejor le van las cosas a los Oklahoma City Thunder, que han ganado a los Indiana Pacers (104-93) para sumar su octava victoria consecutiva y poseer la mejor marca de la liga (17-4), que comparten con los San Antonio Spurs.

Cómo no, el líder de los Thunder ha vuelto a ser Kevin Durant con 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que el escolta reserva Kevin Martin y el base Russell Westbrook lo han apoyado con 24 y 21 puntos, respectivamente.

El ala-pívot internacional español Serge Ibaka ha sido el cuarto máximo encestador de los Thunder al conseguir 12 puntos (6/9 en tiros de campo, 0/1 en triples y 0/0 desde la línea de personal), nueve rebotes y dos tapones en los 33 minutos que ha jugado.

Temas

Partidos

    0
    comentarios