Menú

NBA

Los Lakers continúan en caída libre

El equipo angelino ha perdido en Cleveland y el jueves visitará a los Knicks, el mejor equipo de la liga en casa.

El equipo angelino ha perdido en Cleveland y el jueves visitará a los Knicks, el mejor equipo de la liga en casa.

Los Angeles Lakers van de mal en peor. Después de sus derrotas ante los Oklahoma City Thunder (114-108) y los Utah Jazz (110-117), el equipo de Mike D'Antoni ha caído en su visita al Quicken Loans Arena de Cleveland ante los Cavaliers por 100-94.

El gran artífice del triunfo local ha sido Kyrie Irving, que ha regresado a lo grande después de perderse los últimos once partidos por lesión. El base australiano ha conseguido un doble-doble de 28 puntos y 11 asistencias ante un rival desmotivado, que ha vuelto a mostrar su peor cara, confirmando la crisis de juego en la que se encuentra. El escolta-alero CJ Miles, que ha anotado 28 puntos en su primer partido de la temporada como titular, también ha sido determinante para los Cavaliers, que rompen una racha de cinco derrotas consecutivas.

Por los Lakers, el máximo anotador ha vuelto a ser el escolta Kobe Bryant al conseguir 42 puntos, 26 de ellos en la segunda parte, aunque al final no ha podido evitar la derrota de su equipo, la octava en los últimos once partidos que han disputado. El pívot Dwight Howard ha firmado un doble-doble de 19 puntos y 20 rebotes, pero falló nueve tiros de personal (13/22) y perdió cuatro balones.

Una de las claves de la derrota han sido las numerosas pérdidas de balón de los Lakers (18 en todo el partido, 13 en la primera parte, frente a las doce en total que tuvieron los Cavaliers). Así se encargaba de destacarlo el técnico del equipo angelino, Mike D'Antoni, quien también ha criticado la floja actuación de sus jugadores en defensa.

Los Lakers han jugado su quinto partido sin Pau Gasol, que continúa recuperándose de la tendinitis que sufre en las dos rodilla. Quien también continúa de baja es el canadiense Steve Nash, lo que ha provocado numerosos rumores sobre el posible fichaje de un base. Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Delonte West, que actualmente está sin equipo al ser agente libre.

La gran noche de Melo

El próximo compromiso de los Lakers no invita precisamente a pensar en una remontada porque en la madrugada del jueves al viernes visitarán el Madison Square Garden para medirse a los Knicks de Nueva York, el único equipo de la liga que todavía no ha perdido en casa (8-0).

Unos Knicks (16-5) que acaban de lograr su segunda victoria consecutiva tras imponerse a los Nets (97-100) en el Barclays Center de Brooklyn. Un partido en el que ha sobresalido sin duda Carmelo Anthony con sus 45 puntos. El alero jugó 44 minutos en los que anotó 15/24 tiros de campo, 5/7 en triples y 10/11 desde la línea de personal.

Por los Nets (11-9), que suman cinco derrotas seguidas, el alero Andray Blatche aportaba 23 puntos, mientras que el base Deron Williams ha logrado un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.

Temas

Partidos

    0
    comentarios