Menú

NBA

Calderón logra el segundo triple-doble de su carrera

El base extremeño ha firmado 18 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes en el triunfo de los Raptors ante los Rockets (103-96).

El base español José Manuel Calderón ha sido el indiscutible líder de los Toronto Raptors al guiarlos al triunfo por 103-96 ante los Houston Rockets. El extremeño mostró su mejor versión e impuso siempre su protagonismo y liderazgo en la pista del Air Canada Centre, donde consiguió 18 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes que le permitieron también ganar el duelo individual al base de origen taiwanés Jeremy Lin.

Calderón jugó 37 minutos en los que anotó 6 de 12 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 5/6 desde la línea de personal. Los 10 rebotes fueron defensivos. Además, recuperó un balón, no perdió ninguno y puso un tapón. El dominio y la exhibición de control del balón de Calderón fue completa al cometer sólo una falta personal y por segunda vez en lo que va de temporada logró un triple-doble y los Raptors han podido racha de ocho meses consecutivos sin tener triunfos consecutivos.

La última vez que los Raptors consiguieron victorias seguidas fue del 13 al 15 de abril durante la pasada temporada.

El primer triple-doble de Calderón en su carrera fue el pasado 13 de noviembre cuando los Raptors se enfrentaron a los Indiana Pacers y ganaron por 74-72. Entonces el extremeño consiguió 13 puntos, diez rebotes y diez asistencias.

Temas

0
comentarios