Menú

NBA

Los Thunder ganan a los Clippers para consolidarse como el mejor equipo de la NBA

Kevin Durant, con 32 puntos, y Russell Westbrook, con 26, han vuelto a liderar al equipo de Oklahoma, que venía de perder en Denver.

Kevin Durant, con 32 puntos, y Russell Westbrook, con 26, han vuelto a liderar al equipo de Oklahoma, que venía de perder en Denver.
Ibaka pelea por un balón con Blake Griffin. | Cordon Press

Los Oklahoma City Thunder han confirmado ante su rival más inmediato, Los Angeles Clippers, que son el mejor equipo de la NBA y de paso han roto (97-109) una racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio frente a los californianos.

Kevin Durant, estratosférico una vez más, ha registrado 32 puntos, siete rebotes y siete asistencias y de nuevo ha estado bien secundado por Russell Westbrook, con 26 tantos y seis asistencias. El dúo venía de promediar 71,3 puntos en los últimos cuatro partidos.

El ala-pívot internacional español Serge Ibaka contribuyó con 17 tantos y nueve rebotes en los 39 minutos que jugó en el Staples Center. El jugador de origen congoleño anotó 7 de 13 tiros de campo, acertando el único triple que lanzó, y 2/2 desde la línea de personal. También repartió tres asistencias, puso un tapón y perdió tres balones.

Por los locales, que han acabado acusando la baja del base Chris Paul -se ha perdido cuatro de los seis últimos partidos- por un golpe en la rodilla derecha, ha destacado Blake Griffin con 31 puntos, once rebotes y cinco asistencias.

La última vez que los Clippers perdieron en casa ante los Thunder fue hace ya casi tres años, el 5 de marzo de 2010.

Temas

Partidos

    0
    comentarios