Menú

NBA

Ibaka da otro recital de tapones en la victoria ante los Grizzlies

Los Thunder, que llevaban sin jugar desde el pasado domingo, vuelven a la senda del triunfo y se mantienen segundos en el Oeste.

Los Thunder, que llevaban sin jugar desde el pasado domingo, vuelven a la senda del triunfo y se mantienen segundos en el Oeste.
Ibaka (d) intenta frenar a Zach Randolph. | Cordon Press

Los Memphis Grizzlies han jugado su primer partido sin el alero Rudy Gay y el resultado no ha podido ser más desalentador al perder de paliza (106-89) ante los Oklahoma City Thunder.

De nuevo el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook han sido los mejores de los Thunder. Durant ha liderado el ataque con 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras que Westbrook lo apoyaba al anotar 21 tantos, además de capturar nueve balones bajo los aros y repartir seis asistencias. También ha cumplido el escolta Kevin Martin como sexto hombre al anotar 16 puntos, mientras que el ala-pívot Nick Collison lograba 12 tantos.

El internacional español Serge Ibaka también fue protagonista al poner seis tapones, aunque no fue igual de eficaz y espectacular en otras facetas del juego. Ibaka, que disputó 26 minutos, aportó cuatro puntos, capturó un rebote y dio una asistencia.

Los Thunder (35-11), que no jugaban desde el pasado domingo cuando perdieron por 105-96 ante Los Angeles Lakers en su visita al Staples Center, siguen líderes de la División Noroeste y con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la NBA tras los San Antonio Spurs (37-11).

En los Grizzlies se ha notado la ausencia de Rudy Gay, traspasado la noche anterior a los Toroto Raptors. Además, el equipo llegaba al Chesapeake Energy Arena con sólo nueve jugadores porque los nuevos fichajes -Tayshaun Prince, Austin Daye y Ed Davis- aún no se han incorporado al equipo a la espera de que superen los preceptivos exámenes médicos.

El escolta Jerryd Bayless, que salió de titular, fue el máximo encestador de los Grizzlies al aportar 23 puntos y seis asistencias, mientras que el base Mike Conley logró 17 tantos.

El pívot español Marc Gasol ha firmado 16 puntos. En los 37 minutos que jugó, el de Sant Boi anotó seis de 15 tiros de campo, falló un intento de triple, acertó 4/5 lanzamientos de personal, capturó siete rebotes y dio tres asistencias.

Temas

Partidos

    0
    comentarios