Menú

NBA

Ricky Rubio inaugura el espectáculo del All Star

El base de los Timberwolves ha sido escogido por Charles Barkley para el choque contra el equipo de Shaquille O 'Neal.

El base de los Timberwolves ha sido escogido por Charles Barkley para el choque contra el equipo de Shaquille O 'Neal.
Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves. | Archivo

Medio mundo estará pendiente este fin de semana de la gran cita del baloncesto. El All Star de la NBA comienza en la madrugada del viernes al sábado con Ricky Rubio como único representante español. El base de los Timberwolves participará en el partido de los Rookies, los novatos. Ha sido escogido por Charles Barkley para el choque contra el equipo de Shaquille O 'Neal.

Es el segundo año consecutivo que Ricky entra en la convocatoria del desafío de las estrellas emergentes. En esta ocasión, formará tándem con el número 1 del último draft: Anthony Davis, pivot de los New Orleans Hornets. La pareja ideal para lucirse con alley-oops.

Del sábado al domingo, será el momento del espectáculo y de las imágenes más esperadas con el concurso de tiros, triples, con Stephen Curry como favorito, y mates. También hay concurso de habilidades, un circuito de obstáculos en el que descata la presencia de Tony Parker y Jeremy Lin.

El plato fuerte de este menú será el partido de las estrellas con los mejores jugadores de la NBA. En la cancha del Toyota Center de Houston no habrá ningún español, algo que no ocurre desde 2009, cuando Pau Gasol fue elegido por primera vez. Todo hacía presagiar que Serge Ibaka se había ganado estar en este encuentro, pero finalmente no fue elegido.

Por la Conferencia Este estarán Rajon Rondo, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Garnett -cinco inicial-, Kyrie Irving, Jrue Holiday, Paul George, Luol Deng, Joakim Noah, Tyson Chandler y Chris Bosh; mientras que por la Conferencia Oeste serán Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin, Dwight Howard -cinco inicial-, Tim Duncan, Tony Parker, Russell Westbrook, LaMarcus Aldridge, James Harden, Zach Randolph y David Lee.

Temas

Partidos

    0
    comentarios