Menú

NBA

Victoria ante Dallas (99-102)

Bryant vuelve a ser el salvador de los Lakers

Tercera victoria consecutiva del equipo angelino, que se sitúa a dos partidos y medio de la octava plaza.

La historia se repitió una vez más hoy con el escolta Kobe Bryant de líder y salvador de los Lakers, que llegaron al American Airlines Center de Dallas y vencieron 99-102 a los Mavericks, que están lejos de ser ganadores y competitivos como sucedía las anteriores temporadas

A pesar de las limitaciones del equipo tejano, los Lakers sufrieron lo indecible y sólo al final la combinación de dos decisiones erróneas de los árbitros, incluida falta técnica al escolta OJ Mayo, un triple del base canadiense Steve Nash y el acierto de Bryant, aseguraron la victoria de los angelinos.

Bryant, por sexto partido en lo que va de temporada, superó la barrera de los 30 puntos al aportar 38, incluidos catorce en el cuarto periodo, capturó doce rebotes, repartió siete asistencias y puso un tapón. Sólo el pívot Dwight Howard lo superó el rebotes al capturar trece, pero Bryant fue líder en puntos, asistencias y pérdidas de balón (cinco).

El triunfo era lo que buscaban los Lakers (28-29), tercero consecutivo y séptimo en los últimos diez partidos disputados, y se sitúan a dos y medio de los Houston Rockets en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Gasol continúa lesionado y no estuvo en el partido.

0
comentarios