Menú

NBA

Los Lakers vuelven a alejarse de los play-offs

Kobe Bryant, con 29 puntos, no ha evitado la derrota del equipo angelino, a tres juegos de los Rockets en la lucha por el octavo puesto.

Una vez más, la labor de equipo de los Denver Nuggets ha sido la clave que los ha guiado a la victoria por 119-108 ante Los Angeles Lakers, que han vuelto a mostrar sus graves carencias en el juego colectivo.

El alero Wilson Chandler, con 23 puntos, ha sido el máximo anotador de los Nuggets, que también han contado con la aportación del base Ty Lawson (22 puntos y ocho asistencias), que le ha ganado el duelo individual a un Steve Nash que ha firmado 16 tantos y cinco pases de anotación. El ala-pívot Kenneth Faried también ha sido decisivo con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Kobe Bryant ha firmado 29 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, pero sus cifras no han evitado la derrota de los Lakers (28-30), que ven rota una racha de tres triunfos consecutivos y se alejan de los Houston Rockets en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El pívot Dwight Howard ha aportado 15 puntos, 14 rebotes y cuatro tapones, pero falló 11 de 14 tiros de personal.

Temas

0
comentarios