Menú

NBA

Ricky roza el triple-doble mientras los Wolves se hunden

Los Trail Blazers (27-31) ganaron su segundo partido en los últimos 10 disputados, ayudados esta vez también por el alero LaMarcus Aldridge.

Los Trail Blazers (27-31) ganaron su segundo partido en los últimos 10 disputados, ayudados esta vez también por el alero LaMarcus Aldridge.
Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves. | EFE

El base Damian Lillard logró 24 tantos y el pívot J.J. Hickson agregó doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes para los Trail Blazers de Portland, que vencieron 109-94 a los Timberwolves de Minnesota.

En duelo, dos de los equipos de fondo de la División Noroeste. Los Trail Blazers (27-31) ganaron su segundo partido en los últimos 10 disputados, ayudados esta vez también por el alero LaMarcus Aldridge, que consiguió 17 puntos.

El equipo de Portland, que es penúltimo de su grupo, tuvo a seis jugadores con anotación de doble dígito, incluido el alero novato español Víctor Claver, que se fue con 10 puntos.

Claver jugó 14 minutos y encestó 4 de 6 tiros de campo -incluido 1 de 2 triples, 1 de 2 desde la línea de personal-, logró tres rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Timberwolves (20-36) ampliaron a cinco su racha de derrotas consecutivas y son últimos en su división. Ricky Rubio estuvo cerca de conseguir un triple-doble al irse con 12 tantos, nueve rebotes y nueve asistencias en 38 minutos de acción. El base español encestó 3 de 10 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 6 de 6, además recuperó tres balones.

Temas

Partidos

    0
    comentarios