Menú

NBA

Ricky Rubio lo borda con el primer triple-doble de su carrera

El base de El Masnou ha firmado 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en la paliza de los Timberwolves al mejor equipo del Oeste.

El base de El Masnou ha firmado 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en la paliza de los Timberwolves al mejor equipo del Oeste.

Los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA con una marca de 49-16, ha acusado las bajas de Tony Parker y Tim Duncan para caer con estrépito ante los Timberwolves (107-83) en su visita al Target Center de Mineápolis. Y lo ha hecho ante un Ricky Rubio colosal, que ha firmado el primer triple-doble de su carrera.

En los 35 minutos que estuvo en la cancha, el base de El Masnou anotó 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Ricky anotó 9/17 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, además de poner un tapón y perder cuatro balones.

En el Rose Garden de Portland, los Memphis Grizzlies se han impuesto por 97-102 a los Trail Blazers con 20 puntos de Marc Gasol. El pívot de Sant Boi ha disputado 37 minutos en los que ha anotado 8/13 tiros de campo y 4/6 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, capturar dos rebotes, poner dos tapones y recuperar un balón.

Quien se ha quedado sin jugar ha sido Víctor Claver, que continúa lesionado en el tobillo izquierdo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios