Menú

NBA

Kobe Bryant sufre un severo esguince en el tobillo izquierdo

El escolta se lesionaba en el último tiro que hizo a canasta en el partido que los Lakers han perdido frente a los Hawks.

Malas noticias para Los Angeles Lakers. A la derrota sufrida ante los Atlanta Hawks (96-92) se suma la lesión de su estrella, Kobe Bryant, que sufrió un severo esguince de tobillo izquierdo en el último tiro que hizo a canasta. Bryant no anotó el intento de triple con el que buscaba la victoria de los Lakers a falta de tres segundos. Al caer apoyó el pie en el del defensa Dahntay Jones y quedó tendido en la pista del Philips Arena de Atlanta durante varios minutos.

Aunque las pruebas de rayos X han dado negativo, Bryant reconocía al final del partido que lo más seguro es que no pueda jugar el viernes ante los Indiana Pacers, líderes de la División Central y segundos en la Conferencia Este.

Bryant, que anotó 31 puntos -incluidos 20 en el tercer período-, capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias, abandonó el Philips Arena sin ayuda de muletas, pero cojeando visiblemente. Desde el All Star Weekend de la NBA, Bryant se ha convertido en la única fuerza ofensiva garantizada que tienen los Lakers con un promedio de 30,2 puntos en los 12 partidos disputados.

Temas

0
comentarios