Menú

NBA

Kobe Bryant asume entre lágrimas lo que podría ser el final de su carrera

El alero de los Lakers sufrió un desgarro en el tendón de aquiles. Es la mayor decepción de mi carrera".

Kobe Bryant compareció entre lágrimas en el vestuario de los Lakers tras la grave lesión que se presume que ha sufrido, un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo que le obligaría a estar varios meses de baja: "Es la mayor decepción de mi carrera", admitió, al concluir el encuentro ante los Warriors.

"Sé lo que tengo. Se ha roto", reconoció el escolta, que se someterá a una resonancia magnética para confirmar el alcance del percance, si bien algunas fuentes cercanas al equipo hablan ya de una posible rotura completa del tendón.

"Es la mayor decepción de mi carrera. No sé si la cantidad de minutos acumulados ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado... No puedo caminar. He intentado poner presión en el talón para ver si podía seguir así pero no hay nada ahí. La sensación es que no hay tendón", afirmó.

Bryant aseguró que, aunque no pueda volver a las canchas esta temporada, seguirá apoyando a sus compañeros desde la banda. "Voy a seguir ahí. No puedo estar con ellos sobre la pista pero puedo usar mi intelecto para ver vídeos y estudiar a los equipos", apuntó.

Temas

0
comentarios