Menú

NBA

Dwight Howard anuncia que fichará por los Rockets

Kobe Bryant ha reaccionado ante la noticia al publicar una foto de Pau Gasol.

Kobe Bryant ha reaccionado ante la noticia al publicar una foto de Pau Gasol.
Kobe Bryant y Dwight Howard durante un partido de los Lakers | Cordon Press

El culebrón "Dwight Howard" se ha acabado después de que el pívot de los Lakers haya anunciado que jugará la próxima temporada en los Houston Rockets. Superman firmará por cuatro temporadas y 88 millones de dólares por el equipo tejano.

"He decidido continuar mi carrera deportiva en los Houston Rockets. Creo que éste es el mejor equipo para mí y estoy muy emocionado con mi fichaje por los Rockets. Espero hacer una gran temporada" ha dicho en twitter el jugador All Star.

Howard llega a un equipo que lo ha buscado desde hace varias temporadas cuando dijo que quería dejar a los Magic de Orlando, pero fue el propio jugador el que en ocasiones anteriores, antes de ser traspasado a los Lakers, no quiso dar el paso de llegar a los Rockets.

A pesar del fichaje de Howard, Houston intentará hacer todavía varios ajustes en la plantilla y reforzarla con la llegada del ala-pívot Josh Smith, mientras que, por otro lado, podrían dejar el equipo el base de origen taiwanés Jeremy Lin y el pívot turco Omer Asik, que según varias fuentes periodísticas ha dicho que no tiene interés en jugar al lado de la nueva estrella del equipo.

La reacción de Kobe Bryant no se hizo esperar. El escolta de los Lakers, que en las últimas semanas ha intentado convencer a Howard de que se quede en Los Ángeles, ha publicado una foto de Pau Gasol en Instagram, con lo cual ha dejado claro que los Lakers tienen un pívot estrella en su equipo. No obstante, lo más probable es que la directiva de los angelinos intente fichar a otro pívot para suplir la baja de Howard, sobre todo, si se confirma el fichaje de Earl Clark por los Cleveland Cavaliers.

La marcha de Howard deja en una delicada situación al entrenador de los Lakers, Mike D´Antoni, ya que se considera que su futuro en el equipo angelino está muy vinculado a la decisión de Superman. En caso de que los Lakers decidan despedir a D´Antoni, George Karl y Phil Jackson son algunos de los nombres que más suenan para el banquillo de los angelinos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios