Menú

NBA

Llega 'Rocket Man'

Howard desata pasiones en su presentación en Houston

"Ahora he tenido la oportunidad de poder elegir mi propio destino, y este es el lugar que escogí y soy muy feliz", dijo.

"Ahora he tenido la oportunidad de poder elegir mi propio destino, y este es el lugar que escogí y soy muy feliz", dijo.
Vista de un cartel del nuevo jugador de los Rockets, Dwight Howard. | EFE

La era de Superman murió para el pívot Dwight Howard y a partir de ahora comenzó en Houston la de Rocket-Man con el equipo tejano al que prefirió por Los Ángeles Lakers en su objetivo de conseguir su primer título de liga.

La sonrisa volvió a ser permanente en la cara de Howard que tuvo un recibimiento apoteósico por parte de los seguidores de los Rockets y de las grandes leyendas del equipo, especialmente de los hombres altos, como Elvin Hayes, Ralph Sampson, Hakeem Olajuwon y el chino Yao Ming.

Ellos estuvieron en la presentación de Howard y de la nueva etapa del equipo que representa al "legado de los hombres altos", además de antiguas figuras como Clyde Drexler, John Lucas y Calvin Murphy. Junto a Howard también estuvieron el dueño de los Rockets Leslie Alexander, el entrenador Kevin McHale y el gerente general, Daryl Morey.

Varios de sus nuevos compañeros como el alero Chandler Parsons y el base Patrick Beverley, que le cedió el número 12 que llevará Howard con los Rockets, lo apoyaron con su nuevo apodo de Rocket Man, mientras el pívot estrella mostraba la mejor de sus sonrisas.

"Significa mucho para mí el estar aquí, donde pueda tener un comienzo nuevo y escribir mi propia historia. No creo que las personas puedan entender el hecho de que fui traspasado a L.A. y ahora he tenido la oportunidad de poder elegir mi propio destino, y este es el lugar que escogí y soy muy feliz", dijo.

Los Rockets también están felices de haber conseguido al mejor agente libre y al pívot más dominante de la liga por un contrato de 88 millones de dólares y cuatro temporadas, especialmente cuando fueron los elegidos entre cinco equipos, incluidos los Lakers que podían darle a su nueva estrella 118 millones de dólares y cinco años de contrato.

Partidos

    0
    comentarios