Menú

NBA

Los Lakers siguen sin ganar con Bryant y Gasol

El conjunto de Los Ángeles cayó ante los Phoenix Suns, a pesar de los 20 puntos de Kobe y los 19 del pívot español.

La reinserción de Kobe Bryant en los esquemas de Los Angeles Lakers no está resultando tan fluida como la franquicia desearía y su equipo fue derrotado por los Phoenix Suns (108-114) gracias a la actuación de Goran Dragic.

El base esloveno dirigió con mano maestra a los Suns con 31 puntos y 5 asistencias, mientras que su compañero Eric Bledsoe agregó 18 tantos y 9 asistencias. Bryant firmó 20 puntos (6/11) en 29 minutos y Pau Gasol destacó con 19 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Los Lakers, que han encadenado tres derrotas seguidas en el Staples Center y han perdido la química establecida antes del regreso de su jugador estrella, no perdían en casa frente a los Suns desde noviembre de 2010.

Ricky Rubio lidera el triunfo de Minnesota

Por otro lado, la vuelta de Kevin Love a los Minnesota Timberwolves se hizo sentir en su juego y junto al base español Ricky Rubio fue la clave que permitió a su equipo ganar a domicilio por 121-94 a los Pistons de Detroit.

Love, a pesar de que sólo jugó 30 minutos, impuso su presencia en el juego ofensivo interior y exterior al conseguir un doble-doble de 21 puntos, 16 rebotes, incluidos 10 defensivos, y siete asistencias.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic y el escolta Kevin Martin anotaron 18 puntos cada uno, mientras que Rubio se encargó de ser el director del juego de los Timberwolves al anotar 15 puntos y repartir nueve asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

Rubio, que disputó 28 minutos, anotó 5 de 9 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), capturó cuatro rebotes, recuperó dos balones, no cometió y le pitaron tres faltas personales. La victoria deja a los Timberwolves con marca de 10-11 y les permite romper racha de dos derrotas consecutivas.

Temas

0
comentarios