Menú

NBA

Triunfos sin brillo de Ricky Rubio e Ibaka en la NBA

Minnesota ha ganado a Memphis con una destacada actuación de Kevin Love, mientras que Kevin Durant ha vuelto a ser el salvador de los Thunder.

El ala-pívot Kevin Love ha vuelto a ser el líder destacado del ataque de los Minnesota Timberwolves, que se han impuesto a los Grizzlies en el FedExForom de Memphis por 93-101. Love aportó 30 puntos y nueve rebotes, permitiendo a los Timberwolves cortar una racha de 11 derrotas seguidas ante unos Grizzlies que han vuelto a acusar la baja del pívot español Marc Gasol.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic consiguió 19 puntos y cinco rebotes, mientras que el base puertorriqueño José Juan Barea aportó 15 tantos.

El base español Ricky Rubio hizo también una buena labor de equipo durante los 34 minutos que disputó al anotar 12 puntos (3/9 en tiros de campo, 2/3 en triples y 4/5 desde la línea de personal), además de repartir cuatro asistencias, capturar dos rebotes y recuperar dos balones.

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, los Thunder han sufrido más de lo esperado para ganar (101-98) a los Orlando Magic, sumando así su sexta victoria consecutiva y quedándose como el equipo con la tercera mejor marca de la NBA (19-4). Una vez más, el líder ha sido el alero Kevin Durant con 28 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos tapones.

El base Russell Westbrook ha conseguido un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, mientras que el internacional Serge Ibaka no tuvo su mejor noche al quedarse con sólo cuatro puntos. En los 21 minutos que disputó, el jugador de origen congoleño también capturó dos rebotes, puso dos tapones y dio una asistencia.

Temas

0
comentarios